Dvo La Guaira perdió el invicto ante Cerro Porteño en la CONMEBOL Libertadores

 

PRENSA FVF / CARACAS – Deportivo La Guaira cayó por la mínima este miércoles frente a Cerro Porteño, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores. El partido se disputó en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

 

Tras tres jornadas sin saber que es la derrota y de haber recibido tan solo un gol, el cuadro naranja no pudo con el conjunto guaraní, que se hizo fuerte de visitante y pudo superar la férrea zaga criolla.

 

‘El Ciclón’, luego del pitazo inicial, fue ganando espacio en la cancha y arrinconó poco a poco a los venezolanos en el arco de Carlos Olses. Al minuto 26’, el juez principal pitó un penal por un agarraron del defensor Luis Adrián Martínez sobre Mauro Boselli. Claudio Aquino fue el encargado de facturar la pena máxima.

 

En la segunda parte, los dirigidos por Daniel Farías salieron a buscar la igualdad en el partido. En varios momentos del encuentro, La Guaira logró encerrar a los blaugranas, quienes buscaron a través del contragolpe ampliar su ventaja.

 

El enfrentamiento terminó sin más variantes en la pizarra y con la victoria Cerro Porteño quedó como líder provisional con siete puntos, mientras que Deportivo La Guaira continúa con tres puntos en la tercera casilla de la tabla de posiciones del grupo “H”.