Dvo La Guaira se medirá a América de Cali en la CONMEBOL Libertadores

 

PRENSA FVF / CARACAS – En la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, Deportivo La Guaira se enfrentará al América de Cali de Colombia por la quinta jornada de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores.

 

El encuentro inicialmente se iba a disputar en el estadio Alfonso Pérez de la ciudad de Bucaramanga, pero por temas sanitarios en la capital santandereana, el máximo ente del fútbol sudamericano decidió trasladar el partido al estadio Ramón Aguilera Acosta, en Bolivia.

 

El cuadro naranja llega al encuentro con la necesidad de sumar puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda de la CONMEBOL Libertadores o Sudamericana.

 

Por su parte, el cuadro caleño en el que hace vida el Vinotinto Joel Graterol, solo le sirve la victoria , y tendrá que esperar una serie de resultados a favor para mantenerse en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

 

El grupo H de la Libertadores es liderado por Atlético Mineiro con diez puntos de doce posibles, seguido por Cerro Porteño. En el tercer lugar se ubica La Guaira con tres unidades, tras tres empates conseguidos y cierra América de Cali con un punto.