La Guaira y Táchira abren la semifinal del Torneo Clausura 2019 este domingo

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira abren la semifinal del Torneo Clausura que con el triunfo 2-0 de Caracas FC ante Aragua, el viernes, terminó de conocer a los cuatro equipos que disputarán el título.

 

Guaireños y tachirenses se enfrentarán este domingo a las 11:00 AM en el estadio Olímpico de la UCV con transmisión televisiva de TLT. La Guaira llega a la cita tras eliminar Trujillanos FC con global de 3-2, en serie que terminó de dominar durante el choque de vuelta.

 

Por su parte Táchira protagonizó una historia de mayor vértigo al superar una desventaja de 0-2 adquirida en el choque de ida en Caracas. Días más tarde, en el minuto 83 tomó impulso en su casa para marcar 4 goles en 12 minutos y sentenciar la serie 4-2 a su favor.

 

La otra semifinal la protagonizan Deportivo Lara y Caracas FC, el lunes 25, con el partido de ida en el estadio monumental de Cabudare desde las 4:00 pm.

 

Los partidos de vuelta se efectuarán el miércoles 27-11 en San Cristóbal (Táchira-La Guaira) y jueves 28-11 en la Capital de La República (Caracas-Lara).