Dvo Lara acudirá por AsoFútbol Lara a Fase Final de la Copa Evolución CONMEBOL

Lic. Daniel Oviedo / Prensa Aso-Fútbol Lara.-

Como un carrusel pasó el Deportivo Lara sobre sus rivales en la Copa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en el masculino y femenino quedando campeón de las categorías Sub 14 Femenino y Sub 13 Masculino en representación de la Asociación de Fútbol del estado Lara y ahora están en la búsqueda del pase al torneo continental.

Los rojinegros fueron los campeones Sub-13 (masculino) y Sub-14 (femenino), derrotando en la ronda final a su similar de SECASPORT de Carabobo con marcador de 2-0 y 3-1 respectivamente, avanzando a la liguilla que disputarán contra los otros siete campeones de los torneos zonales.

En la próxima ronda que podría disputarse en la capital de Venezuela, se definirá el campeón que irá al Torneo Continental que va a jugarse en Paraguay, donde está la sede de CONMEBOL, con la finalidad de fortalecer el fútbol base en Sudamérica.

Héctor Maldonado y Enrique Correa fueron los más destacados por el Deportivo Lara y la tropa rojinegra que ya se está preparando para lo que será el torneo nacional y representar no solo a Lara, sino también a Venezuela en dicha contienda.