Dvo Táchira es el segundo clasificado a semifinal y enfrentará a La Guaira

 

 

PRENSA FVF/Caracas.-

 

Deportivo Tachira resucitó en los últimos 10 minutos deL partido para derrotar 4-0, la tarde de este miércoles, a Metropolitanos en San Cristóbal y convertirse en el segundo clasificado a la semifinal del Torneo Clausura.

 

Los andinos lograron una épica remontada en 12 minutos, comenzando con un golazo de Lucas Gómez al minuto 93 que fue el inicio de la debacle metropolitana. Cinco minutos más tarde, José Miguel Reyes colocó el 2-0 que igualaba la serie y la llevaba a penales.

 

Metropolitanos no pudo reaccionar y recibió el el tercero al 90+2 por parte de Gómez que volteaba el global 3-2 a favor de los negriamarillos. Con el triunfo asegurado, Edgar Pérez Greco anotó el cuarto al 90+5 que despejaba cualquier reacción de la visita.

 

 

El global terminó 4-2 favorable al Tachira que había perdido 2-0 la ida en Caracas y que ahora deberá regresar a la Capital de la República para comenzar la semifinal el domingo ante Deportivo La Guaira.

 

El cuadro guairista se convirtió el martes en el primer semifinalista al vencer 2-0 a Trujillanos y quedar con global habitable 3-1.

 

 

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira 4-0 Metropolitanos FC – Miércoles 20.11.2019

Goles: Lucas Gómez 84’ y 90’+3 José Miguel Reyes 89’ y Edgar Pérez Greco 90’+5 (DT)

Amonestados: Carlos Cermeño 8’ Jeizon Ramírez 75’ Luis Ovalle 90’+3 y Edgar Pérez Greco 90’+5 (DT) Marco Bustillo 41’ Christian Larotonda 85’ y Diego Meleán 90’+1 (MFC)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Asistente 1: Erli Cadenas (Mérida)

Asistente 2: Gabriel Colina (Mérida)

4° Árbitro: María Herrán (Barinas)

Estadio: Pueblo Nuevo en San Cristóbal

Asistencia: 4.161 Personas

Comisario FVF: Ronald Herrera