Dvo Táchira visitará a Always Ready por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores

PRENSA FVF / CARACAS – Deportivo Táchira disputará este jueves, en los 3640 metros del Hernando Siles de La Paz, ante Always Ready la tercera jornada de la CONMEBOL Libertadores.

El aurinegro viene de caer 4 – 0 ante Internacional de Porto Alegre en el último partido disputado en la competición continental. Por otro lado, en su estreno copero los tachirenses lograron imponerse 3 – 2 a Olimpia de Paraguay. Los goles criollos fueron convertidos por: Lucas Gómez (16’), Freddy Góndola (57’) y Lucas Trejo (80’).

Por su parte, los dirigidos por el argentino Omar Asad empezaron con buen pie el campeonato y triunfaron en su debut ante Internacional de Brasil, pero cayeron 2 – 1 frente a Olimpia en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Tras los resultados en las dos fechas disputadas el grupo ‘B’ se encuentra emparejado y todos los conjuntos que conforman dicho grupo alcanzaron tres puntos luego de las dos fechas disputadas.