PRENSA FVF/VALENCIA
La Vinotinto Sub 20 llegó a Valencia el pasado miércoles y, de la mano del profesor Martín Carrillo y su cuerpo técnico, continúan trabajando de cara a las próximas competiciones.
Velocidad, técnica y regate son las cualidades que maneja Edson Rivas, delantero que hace vida en Estudiantes de Mérida y quien fue incluido en la lista de 46 jugadores para el segundo módulo de trabajo del profesor Carrillo.
“Estamos enfocados en el Sudamericano. Nos venimos acoplando poco a poco al grupo y dándolo todo de nosotros para estar dentro de los 23”, expresó.
Rivas, quien tan solo tiene 19 años de edad, ya sabe lo que es competir en los altos torneos de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). La pasada temporada, el espigado delantero disputó cuatro partidos (tres en Copa Libertadores y una en Sudamericana) y anotó un tanto en la victoria del cuadro académico ante Alianza de Lima.
“He agarrado más confianza por haber jugado esos partidos internacionales, pero también hay jugadores que están aquí que han jugado esas copas. Gracias a Dios pude tener esa experiencia y espero que todo salga de la mejor manera este año”, manifestó.
En cuanto al módulo de preparación, el andino espera que el equipo se ajuste a las ideas que quiere implementar el cuerpo técnico y, además, que el equipo empiece a engranar con el pasar de los días.
“Poco a poco esperamos acoplarnos a lo que quiere el profesor. Mientras van pasando los módulos uno va agarrando confianza con un nuevo grupo y de ahí en adelante hacernos una familia, que es lo que todos esperamos”, concluyó.