El Coloso de Zumba abre sus puertas para recibir a La Vinotinto

PRENSA FVF / MÉRIDA.-

El Estadio Metropolitano de Mérida se engalana para recibir a La Vinotinto, este martes 13 de octubre, en su segundo partido de las Eliminatorias Mundialista Qatar 2022, contra Paraguay, a las 6:00 de la tarde (hora Venezuela).

El trabajo de embellecimiento del “Coloso de Zumba” comenzó con un resembrado del césped y sustitución del sistema de aspersión, adecuación de los camerinos, mantenimiento de las gradas, sustitución de más de 200 sillas y mejoramiento del sistema de luz y sistema de conexión para mayor comodidad de los presentes.

Además, contará con un dispositivo de seguridad altamente calificado para este evento. Se tendrá a disposición más de 350 funcionarios entre los que destacan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos y Protección Civil.

La Vinotinto en el Coloso de Zumba

Esta es la sexta vez que el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida recibe a su Vinotinto. En la Copa América 2007 empataron 0-0 contra Uruguay por la Primera Fase del Grupo A. Posteriormente en partidos amistosos los venezolanos pactaron 1-1 contra Canadá (2010) y vencieron 2-1 a El Salvador (2013).

Para las Eliminatorias a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 20018, la Selección Nacional regresó a la ciudad andina, se enfrentó contra Argentina y Brasil, donde obtuvo un empate 2-2 y una derrota 0-2, respectivamente.