El Comité de Regularización FIFA-FVF anunció Convocatoria de Jugadores Profesionales

El Comité de Regularización para la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F), actuando en su carácter de miembros de la Comisión Electoral Nacional, convoca a todos los Jugadores Profesionales que se dedican a la práctica del futbol para competir y perciben una remuneración, debiendo participar solo  aquellos que pertenezcan a la Primera  y Segunda División Profesional de la Federacion Venezolana de Fútbol, así como también que hayan tenido actividad profesional deportiva los ultimos seis (6) meses anteriores a la presente convocatoria y que se encuentren debidamente registrados en el Sistema de Gestión de Competiciones  (COMET) de la Federación Venezolana de Fútbol, al acto de votación para la escogencia de los cinco (5) Delegados de Jugadores Profesionales a la Asamblea de la Federación Venezolana de Futbol para el periodo 2021-2025, que se efectuará el día 27 de Abril de 2021, en horario comprendido desde las 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m y tendrá lugar en cada una de la Sedes Oficiales de la Asociación de Fútbol del Estado respectivo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.