El Comité Regularizador FIFA-FVF y la Comisión Electoral juramentarán a la nueva Junta Directiva

Prensa FVF / Caracas. –  Este lunes 07 de junio, el Comité Regularizador FIFA-FVF presidido por Laureano González y la Comisión Electoral encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu, harán la juramentación de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, a las 2:00 de la tarde.

El pasado 28 de mayo, el Sr Jorge Giménez (plancha 1) fue electo presidente para el periodo 2021-2025 de la FVF, con un total de 57 votos a favor, 37 en contra (plancha 2) y un voto nulo.

Al nuevo presidente lo acompañará Pedro Infante, primer vicepresidente; José Antonio Quintero, segundo vicepresidente; Akram Almatni, tercer vicepresidente y David Quintanilla, secretario general. Juan Carlos Copa, Óscar Cunto, Suying Olivares, Miguel Mea Vitali, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre serán los directores principales del ente máximo del fútbol venezolano.

En la cita también serán juramentados los suplentes y miembros del Consejo de Honor, Consejo Contralor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, entre otras.