El Consejo Directivo de la FVF revisó sus principales planes para 2019

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, como ente rector de la especialidad en el país, sostuvo este martes 15 de enero su primera reunión de trabajo en la cual revisó, evaluó y aprobó los principales planes de trabajo en lo que será este reto de 2019 para el fútbol venezolano.

 

Bajo la presidencia de Laureano González, asistido por el segundo vicepresidente: el ministro de Deportes de Venezuela, Pedro Infante; el secretario general Tomás Álvarez y los demás directores quedó expuesto todo un conglomerado de actividades que requieren la máxima atención, esfuerzos y recursos para cumplir las metas trazadas.

 

 

Así pues, uno de los puntos principales fue el de aprobación del Plan Estratégico correspondiente a 2019-2022; la aprobación y evaluación del Plan Operativo Anual de 2019, el Reglamento Disciplinario de la FVF, más el tema de las regiones y puntos varios.

 

Esta reunión es apenas una de muchas que sostendrá este organismo rector de la FVF durante 2019, para revisar y aprobar las líneas de trabajo necesarias para el cumplimiento de la formación y desarrollo en el fútbol venezolano.