El defensor Alexander González se reportó a la selección Vinotinto en Mendoza

 

 

El defensor del Aarau suizo Alexander González, es el último jugador que se reportó a la Vinotinto de listado de 26 jugadores anunciados por el seleccionador nacional de futbol de Venezuela, el director técnico Noel Sanvicente, a la concentración en esta ciudad argentina como uno de los últimos pasos del equipo para afrontar los rigores de la Copa América de Chile 2015, competencia que comienza el próximo 11 del mes que viene.

González se une a Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo y Alejandro Guerra, los tres legionarios que se reportaron esta semana, luego que el grueso del equipo (16 jugadores) llego el pasado sábado por la noche procedente de la isla de Margarita donde se mantuvo entrenando por dos semanas en el Centro Nacional d Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

El elenco venezolano ha trabajado en Mendoza en los predios de Luna India, las canchas de club Godoy Cruz de la primera división argentina, y el estadio Malvinas Argentinas durante su corta estadía en estos pagos, todo con la intención de conseguir el tope de sus condiciones para competir con éxito en la magna cita americana de selecciones.

La mañana de este miércoles la Vinotinto estuvo en las canchas de Luna India en la zona de Coquimbito haciendo sus preparativos en medio de bajas temperaturas que no impidieron los ejercicios físicos y los tácticos impuestos por Sanvicente y sus asistentes del cuerpo técnico.

 

La delegación venezolana se mantendrá en Mendoza hasta el nueve de junio, cuando viajará a Rancagua para afrontar su primer duelo ante Colombia, como parte del grupo C, partido que tiene como fecha el 14 de junio. Posteriormente Venezuela rivalizará con Perú el día 18, en Valparaíso, y cerrará su paso en la ronda eliminatoria el día 21 frente a Brasil, en Santiago.