El Deportivo Táchira goleó 7-2 a Always Ready en la CONMEBOL Libertadores

Prensa FVF / Caraca – La escuadra del Deportivo Táchira goleó este miércoles 7-2 a Always Ready, es líder del grupo B con nueve puntos y se encuentra a un paso de avanzar a octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los aurinegros se fueron adelante en el marcador con un gol del panameño Freddy Góndola en el minuto 12, luego Maurice Cova, hizo lo propio de penal en el 24. El tercer tanto llegó gracias a Yerson Chacón, que se hizo presente en el 37 con asistencia de Góndola y Lucas Gómez, pudo marcar su gol para dejar cifra de 4-0 en el primer tiempo en favor de los venezolanos.

Para el segundo tiempo los bolivianos realizaron tres cambios, pero la respuesta tachirense llegó al marcar el quinto gol por intermedio de Freddy Góndola, que marcaba su doblete de la noche en el minuto 46. La respuesta de los bolivianos llegó en el 55 gracias a Vander Vieira, pero seis minutos más tarde los tachirenses respondieron con gol de Michael Covea para colocar el partido 6-1.

En el 68 el cuadro boliviano descuenta por intermedio de Jhon Mosquera y en el minuto 74 llegó el último gol del encuentro, gracias a Douglar Angarita, para dejar un resultado final de 7-2 en favor de los tachirenses.

Los aurinegros jugarán su último partido ante Olimpia de Paraguay y con un empate aseguran su pase a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Cabe destacar el buen momento que está viviendo el cuadro tachirense en la copa, que se mantiene invicto de local.