PRENSA FVF / CARACAS.-
El seleccionador nacional, José Peseiro, mantuvo en Portugal una reunión este jueves 20 de febrero con los vinotintos Jhon Murillo y Nahuel Ferraresi.
El director técnico Vinotinto inició su gira el pasado 12 de febrero, junto al presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, visitando a los distintos jugadores que se desempeñan en el continente europeo.
Nahuel Ferraresi, zaguero central de la Vinotinto y del Porto F.C., expresó que Peseiro se encuentra con ganas para afrontar este reto. “Se le ve muy entusiasmado y apunta a lo que todos queremos. Ser mundialistas”, comentó el jugador.
En el encuentro celebrado en tierras lusitanas, Ferraresi manifestó que el seleccionador nacional busca tener un grupo unido.
Grupo unido
En el encuentro celebrado en tierras lusitanas, Ferraresi manifestó que el seleccionador nacional busca tener un grupo unido. “Una de las cosas que nos dijo fue que quería tener un grupo unido. El grupo está muy bien y creo que estamos con confianza para lograr ese sueño que todos tenemos”, confesó el zaguero vinotinto.
Posteriormente, el vinotinto mundialista sub 20 comentó que el director técnico vinotinto le preguntó de cómo se sentía en Portugal y de su experiencia. “Conversamos de cómo me sentía en Portugal y de mi experiencia en Europa como ha hecho con cada uno. También nos fue preparándonos mentalmente para lo que se viene”, agregó el ex C.F Peralada.
Para finalizar, destacó el interés del entrenador de conocer a los jugadores previo a la concentración para los partidos de las Eliminatorias del mes de marzo.
“Para mí y el grupo es muy importante que él esté interesado y hable con todos. Se le ve con mucho entusiasmo ante este gran reto y comparte ese gran sueño que tenemos todos los venezolanos de ir a un mundial”, concluyó Nahuel Ferraresi.