El FFC Vorderland de Ysaura Viso haciendo historia Liga austriaca de fútbol femenino

Como un éxito histórico la prensa especializada de Austria ha calificado el triunfo del equipo femenino FFC Vorderland donde milita la venezolana Ysaura Viso, sobre el hasta entonces favorito equipo ASK Erlaa con marcador de 3×0, en el que Ysaura marcó un espectacular gol de media volea. Una contundente victoria que le otorga al FFC Vorderland el pase a la ronda semifinal de la Copa femenina de Austria. Nunca antes un club de fútbol del Estado de Voralberg, entidad a la pertenece el club de la venezolana, había accedido a una ronda semifinal de una prestigiosa copa como la de esta competición nacional de la Liga de Fútbol Femenino de Austria.

De esta manera, antes del paréntesis invernal que se inicia a mediados de noviembre hasta febrero, el FFC Vorderland ha tenido una temporada de ensueños, no sólo por acceder a la semifinal de la Copa Femenina de Austria, sino por ocupar el primer lugar de la tabla del torneo regular de Segunda División, como campeonas de Otoño, ubicándolas en zona de ascenso a primera división, en el que mucho tuvo que ver los 23 goles de Ysaura Viso en los 18 partidos de liga y copa, además de las asistencias que denotan el juego colectivo y de equipo de la venezolana, que le valió el reconocimiento de estar entre el once ideal de la temporada producto de las votaciones de todas las jugadoras de la liga.

Arribo emotivo en Aeropuerto de Maiquetía

A su llegada a suelo venezolano, familiares y compañeras de equipo Estudiantes de Guárico FC le brindaron a Ysaura Viso una cálida bienvenida y el recibimiento que se merece esta destacada futbolista quien además viene a incorporarse al club venezolano para participar en la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino que se celebrará en Montevideo, Uruguay, e incluso a los juegos venezolanos de Instituciones de educación superior o Juvines en representación de la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, donde cursa la carrera de Administración en régimen especial de estudios.