El lunes se jugará la final del TORNEO EVOLUCION del Estado Trujillo Sub 13 Masculino

Este sábado 10 de agosto, se jugaron los dos partidos de semi finales del Torneo Evolución Trujillo 2019, en el Estadio Santo Tomas de Aquino del Colegio Salesianos en la Ciudad de Valera Estado Trujillo.

En la primera semi final la EFM Deportivo La Cejita del Municipio San Rafael de Carvajal se impuso en la tanda de penales 4-2 a la aguerrida Academia Goal culminando el primer tiempo 1×1 y luego del descanso el partido culmino su segunda parte con marcador de 3 goles por bando, obligando a la tanda de penales donde los cejitenses con mejor puntería acertaron en 4 oportunidades por dos de los académicos dándole asi la merecida victoria y el honor de ser el
primer finalista del Torneo Evolución que se jugara el próximo Lunes 12 de agosto del presente año en las instalaciones de venvidrio.

A segunda hora se enfrentaron los locales EF Salesianos FC quien recibio al poderoso equipo de Don Bosco Fc quien derroto a los locales 3 goles por cero, convirtiéndose asi Don Bosco Fc en el segundo finalista del Torneo Evolucion.

El dia lunes 12 de Agosto se jugara el partido por el Tercer Lugar entre Academia Goal y EF Salesiano FC a las 2:00pm como preámbulo a la gran final entre la EFM Deportivo La Cejita y su similar de Don Bosco FC partido pautado a las 3:30pm en las instalaciones deportivas de Venvidrio ubicada en la Zona Industrial de la Ciudad de Valera.

Este Torneo permitirá al Campeón representar al Estado Trujillo en la siguiente fase inter-regional el próximo mes de septiembre, bajo lineamientos y con aval de la Comisión de Desarrollo de la FVF y la Direccion Tecnica de Desarrollo del estado Trujillo dirijida por el Prof. Jonathan Ramírez.