El paraguayo Juan Benítez será el árbitro del encuentro entre La Vinotinto y Brasil

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó a los jueces que impartirán justicia para la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022, y que se celebrarán los próximos 12 y 13 de noviembre.

La Vinotinto enfrentará a Brasil el viernes 13 y contará con la dirección arbitral del colegiado paraguayo, Juan Benítez.

Benítez, estará acompañado con cinco coterráneos para el encuentro entre criollos y cariocas. Los asignados fueron: Eduardo Cardozo, árbitro asistente 1; Milciades Saldivar, árbitro asistente 2; José Méndez, cuarto árbitro; Eber Aquino, árbitro VAR; y Derlis López, asistente VAR.

El pitazo inicial en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo se efectuará a las 8.30 p.m., hora venezolana.