El Registro Nacional de Entrenadores extiende su proceso de inscripción

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. El Registro Nacional de Entrenadores ha superado las expectativas iniciales con la gran cantidad de preparadores que se han sumado a la misma, y es por eso que el proceso ha recibido una prolongación de tiempo para inscribirse en una de sus modalidades, mientras que las fechas de las otras dos han sido cambiadas.

Inicialmente, los entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros y analistas de rendimientos de Fútbol Campo en ambos géneros tenían hasta el 31 de enero de 2022 como fecha límite para completar el proceso, pero ahora tendrán hasta el 21 de febrero del presente año para poder registrarse.

Por otra parte, el procedimiento para los estrategas de Fútbol Sala y Playa de ambos géneros, también sufrió una modificación, y es que ahora tendrán un nuevo período de tiempo para completar su inscripción: desde el 23 de febrero hasta el 29 de mayo de este 2022.

El Registro Nacional de Entrenadores es de vital importancia para los directores técnicos, preparadores físicos, entrenadores de porteros y analistas de rendimientos del balompié venezolano, ya que es la credencial que les permitirá desempeñar libremente sus labores deportivas dentro de los torneos avalados por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus asociaciones.

Para registrarte, ingresa en el siguiente link: https://entrenadores.federacionvenezolanafutbol.com/inicio y puedes seguir el paso a paso del proceso siguiendo esta guía:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por F. V. F. (@fvf_oficial)