El sábado 15 arranca el Sudamericano Sub 21 de Fútbol Sala

 

 

A partir de mañana sábado 15 de junio y hasta el próximo 22 del mismo mes se celebrará en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, de San Cristóbal, estado Táchira, el V Sudamericano Sub 21 de Fútbol Sala, que contará con la participación de ocho países de Conmebol.

 

La competencia regional se dividirá en dos grupos de cuatro equipos cada uno, de los que avanzaran a las semifinales los dos primeros de cada grupo. La Semifinal del Torneo se disputará el próximo viernes 21 de junio y la final el sábado 22 del mes en curso. Grupo A: Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay. Grupo B: Venezuela, Argentina, Chile y Perú.

 

El primer partido del Sudamericano se celebra a la 1:00 pm entre las selecciones de Perú y Chile, de inmediato, a las 3:00  pm Brasil se medirá a Colombia. A las 5:00 pm y como antesala al encuentro Venezuela vs Argentina se presentará un acto inaugural en el Gimnasio Campeones y Mundiales del 97 y  a las 6:00 arrancará el partido de los Vinotinto.

 

“Esta es la quinta edición del Sudamericano Sub 21, en las cuatro anteriores hemos quedado terceros. Ahora, con la preparación que hemos tenido, y siendo los anfitriones, vamos a buscar avanzar a la final y quedar campeones en nuestra casa” declaró Rafael Almarza, Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala – Playa.