El Torneo carabobeño cierra el mes de octubre con una intensa jornada futbolística

 

 

Lic. Abraham Afcha Chávez / Prensa Aso-Fútbol Carabobo

 

La fiesta del fútbol menor en Carabobo continuará este sábado 28 y domingo 29 de octubre, con la realización de la séptima fecha de la segunda vuelta del Torneo Estadal 2017 Copa Ricardo Maldonado, destacando el desarrollo del festival de fútbol base Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en el Complejo IAMDESANDI.

 

Con una agenda de más de 100 partidos durante todo el fin de semana, los clubes carabobeños buscarán seguir allanando su camino hacia la siguiente fase del campeonato. La jornada volverá a presentar encuentros en todas las categorías que compiten en este torneo, las cuales van desde Sub 7 hasta Primera, además del Sub 16 y Primera Femenino.

 

La séptima fecha de esta fase del torneo tendrá a los equipos de los ejes metropolitano y oriental en distintos escenarios carabobeños, con todo un arsenal de partidos que atraen a numerosos fanáticos de la región. Además, la gran fiesta del balompié volverá disfrutarse también con los festivales de fútbol menor de categorías base, los cuales se llevarán a cabo durante los dos días en el complejo deportivo IAMDESANDI en San Diego, sede de la EF San Diego. El primer día jugarán las categorías Sub 7 y Sub 9, mientras que la jornada dominical tendrá como protagonistas a los futbolistas de la generación Sub 11.

 

En total, el fin de semana futbolístico en Carabobo tendrá un total de 91 partidos, correspondientes a ambas ligas que componen el campeonato regional. Entre los más destacados se encuentran los juegos entre Academia Puerto Cabello y ADF Nowak en Sub 7, Italo vs La Mina en Sub 9, EF San Diego vs Semillero Vinotinto en Sub 11, la serie en Sub 9, Sub 11 y Sub 13 entre Atlético San Joaquín y EFUPS y los partidos en Sub 15 y Sub 17 que jugarán EF Paveca frente a Internacional. El fútbol femenino también tendrá uno de los compromisos más llamativos, protagonizado por Centro Italo y Fenix FC en categoría Sub 16.

 

La mesa está servida para volver a disfrutar de la gran propuesta futbolística que ofrece el Torneo Estadal 2017 de fútbol base carabobeño, en lo que será su último fin de semana de acción en este mes de octubre.