El Torneo carabobeño promete seguir sumando emociones en su cuarta fech

 

Lic. Abraham Afcha / Prensa Aso-Fútbol Carabobo

 

La maquinaria futbolera de Carabobo regresa a la acción este fin de semana de sábado 9 y domingo 10 de octubre con la realización de la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Estadal 2017, la cual se disputará con alta intensidad en cada uno de sus duelos programados para esta ocasión.

 

Durante este fin de semana se jugarán en distintas sedes deportivas del estado más de 70 encuentros en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Primera, Femenino Sub 16 y Femenino Primera, por lo que el espectáculo está asegurado para todos los aficionados que se acerquen a disfrutar y apoyar a su equipo favorito en el icónico campeonato de futbol carabobeño.

 

La jornada iniciará el sábado con 35 partidos pautados, arrancando con un duelo entre universitarios, pues ACEFUC Barbula se medirá a ACEFUC Monseñor Arocha a las 9 AM en las canchas de fútbol de la UC en categoría Sub 9. En el medio de esta jornada habrá otros duelos interesantes, como por ejemplo la serie de dos encuentros en Sub 13 y Sub 15 entre AF Naguanagua y CEFI, la cual se jugará en el Campo Don Bosco a las 9 AM y 10 30 AM. Y si de series atractivas se trata, Semillero Vinotinto Bejuma y Seca Sports tienen previsto una altamente competitiva con duelos en Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, cinco partidos que se jugarán en Bejuma y que irán desde las 10 AM hasta las 3 PM.

 

Por su parte, la jornada dominical presenta otros 37 duelos que llaman poderosamente la atención en el itinerario competitivo de la competencia. Escenarios como el del Centro Italo, Hermandad Gallega, Misael Delgado, Complejo Vistamar y otros, recibirán todo el talento del patio con compromisos que prometen sacar chispas. En la casa itálica habrá una serie de cinco juegos entre los locales y el equipo de A Juan Arango, serie que se disputará en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15. Por su parte, el futbol femenino también tendrá acción con el duelo en Sub 16 entre Academia Libertador y ACEFUC en Nueva Valencia y también uno en Primera entre Gran Valencia y Hermandad Gallega en las canchas de Las Villas.

 

La emoción y el talento está asegurado con una nueva fecha del Torneo Estadal 2017, el cual se prepara para vivir a plenitud su cuarta fecha de la segunda vuelta de la temporada.