El vinotinto «Chavela» Vidal continúa trabajando en su recuperación en Guanare

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

El vinotinto de futbol sala, Jesús «Chavela» Vidal, continúa trabajando a tope en su recuperación en su natal Guanare, de la mano del médico fisiatra de la selección nacional de futsal femenina Dr. José Valero.

 

Los ciclos de trabajo recuperativo que a diario realiza Jesús, se están cumpliendo estrictamente según lo pautado y se espera que pronto pueda estar totalmente recuperado para incorporarse al trabajo de la selección y llegar a tope a la cita mundialista que por ahora está suspendida.

 

 

«Chavela» Vidal es una de las figuras de la vinotinto de futsal que logro el pase al mundial de Lituania y sufrió una importante lesión en el torneo clasificatorio disputado en el mes de Febrero en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa.

 

Fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico de la FVF y sus rehabilitaciones también las hace de la mano de la Federación para lograr la recuperación total y ponerse cuanto antes a las órdenes del seleccionador nacional Prof. Freddy González y estar a tope para la futura cita mundialista.

 

Vidal expreso su agradecimiento a FVF y a los médicos que lo operaron y al Dr. José Valero que día a día trabaja de su mano para estar al 100% de sus capacidades físicas y como jugador de fútbol sala.