PRENSA FVF / CARACAS.-
El jugador de la Vinotinto de Futsal llega nuevamente a Europa tras firmar con el Cittá Di Mestre de la Serie A de Fútbol Sala en Italia.
Llegada a Europa
Rafael Morillo nos cuenta durante una entrevista con Prensa FVF, lo que fue su llegada al club italiano: “Viajé el martes 12 de enero en un viajo muy largo, pero cómodo, donde el club siempre estuvo atento desde mi salida y me recibieron de la mejor manera”, expresó.
El salista espera seguir creciendo como jugador y concretar los objetivos con su nuevo club. “Deseo mantenerme en el futsal de élite, enfocado día a día en este nuevo club y ayudar a conseguir logros importantes con el equipo”, dijo.
Inicios
Rafael Morillo vio sus primeros minutos como profesional con el Caracas Futsal Club desde 2012 a 2016.
“Una de mis mejores temporadas fue la de 2014, donde quedé goleador del torneo venezolano con 31 goles”, manifestó el artillero Vinotinto.
Trayectoria
Morillo continuó con su crecimiento y luego de sus grandes actuaciones con el Caracas, dio el salto internacional al Panta Walon de Perú hasta 2018, lo que sirvió de vitrina para llegar al Club Real Arzignano de la Serie A de Italia.
Futsal criollo
“En Venezuela siempre se ha mostrado un gran nivel de futsal, lástima que aún no se haya conseguido contar con una Liga Profesional”, declaró.
Sentimiento Nacional
Cuando hicimos énfasis en lo que ha sido el crecimiento y logros de los jugadores y el seleccionado Vinotinto, Morillo con orgullo nos dijo: “La verdad estoy super contento por la nominación del profesor Miguel como mejor entrenador en los Premios FutsalPlanet Awards 2020 y uno de los frutos que recoge es la nominación de nuestra selección entre las mejores del mundo”, finalizó Rafael Morillo, jugador de la Vintotinto de Futsal.