Prensa FVF.- El jugador de la Selección Vinotinto de Fútbol Sala, Rafael Morillo, volvió a marcar gol en la victoria de su equipo Cittá di Mestre 4-2 ante el Aosta Calcia5 de la Serie A de Italia.
El criollo anotó un golazo a pocos segundos de finalizar la primera parte, para darle el empate parcial a su equipo 2-2 y concluir así el primer tiempo.
Luego de la anotación del venezolano, el quinteto del Cittá, agarró un envión anímico, marcando par de dianas más para quedarse con los tres puntos.
«Estoy súper contento por esta importante victoria de visita, que nos ayuda a levantar cabeza y enfocarnos en nuestro objetivo, ahora a trabajar fuerte xq se nos viene una semana difícil el cual jugaremos sábado, martes y sábado«, declaró a Prensa FVF.
La escuadra del criollo permanece en la décima posición, con algunos partidos menos que el resto de clubes.
«Fue un partido difícil, de mucho ida y vuelta, pero gracias a Dios pudimos aprovechar la oportunidad y conseguir los tres puntos«, expresó.
Morillo manifestó durante la entrevista con Prensa FVF, el gran nivel y velocidad con el que se juega en Italia. «En el Calcio todos los juegos son difíciles y el fútbol es muy rápido«, manifestó el salista.
Rafael Morillo, ha manifestado desde su llegada a Italia, lo contentó y agradecido que está con sus compañeros de equipo, por hacerlo sentir como en casa, al igual que agradece al presidente del club Marco Chiozzotto por la oportunidad brindada.