Emperatriz García fue la “Más Valiosa del Partido” entre Atlético SC y River Plate

 

Prensa FVF / Caracas. –  Este viernes 12 de marzo, en el compromiso en el que Atlético SC cayó derrotado 0-3 ante River Plate de Argentina, por la última jornada del Grupo C en la Fase Preliminar de la Conmebol Libertadores Femenina, la venezolana Emperatriz García fue escogida como la jugadora “Más Valiosa del Partido”.

 

“Estoy muy feliz, contenta y orgullosa de mi trabajo y el de mis compañeras. Este trofeo se lo dedico a toda mi familia y todos los que nos apoyan desde Venezuela”, señaló la defensora del Atlético a Conmebol.

 

El sacrificio y la entrega de la lateral que milita en el club mirandino, fue suficiente para que se alzara con el importante premio que entregan tras finalizar cada encuentro que se disputa en el torneo de clubes femenino más importante de Sudamérica.

 

García, en el mes enero dio una gran demostración de fútbol en el Torneo Invitacional Femenino (TIF) organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF. La monaguense estuvo en el “11 Ideal” del campeonato venezolano y marcó uno de los cinco mejores goles.