Empresa organizadora señaló calles para entrar al partido entre Venezuela y Argentina

La empres organizadora del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre las oncenas de Venezuela, la Vinotinto, y la selección de Argentina informó este jueves que se pondrá en práctica un operativo de seguridad para este importante cotejo señalado para celebrarse el día martes seis de septiembre próximo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, estado Mérida.

Dicho operativo tiene que ver con el ingreso de la afición al estadio el día del juego, en la forma siguiente:

-Tribuna este y sur: los aficionados tendrán acceso por la calle del Colegio de Abogados.

-Los que compraron oeste y norte: las personas tendrán acceso por la calle de Campo Claro, donde está el puente.

Asimismo, las entradas adquiridas por internet se entregarán en la taquilla del estadio sector este hasta el día cinco de septiembre.
El día seis las entradas de internet se entregarán en la sede de la Prefectura de la parroquia Juan Rodríguez Suárez.