En 19 Asociaciones se eligieron los delegados de Atletas y Árbitros

elecciones-asocaciones-0104

PRENSA WEB FVF.-  Este miércoles 18 de enero se produjo la elección de los próximos representantes de atletas y árbitros  en las Asambleas de las diferentes Asociaciones regionales y en la Federación Venezolana de Fútbol de acuerdo al nuevo estatuto vigente.

En 19 asociaciones se dio con normalidad el proceso eleccionario y con buena asistencia de votantes de acuerdo al patrón electoral de cada una de ellas. Hoy jueves continuara este importante proceso con la elección de los representantes de los entrenadores y féminas.

Cuatro asociaciones no participaron esta semana de proceso eleccionario histórico en el deporte venezolano y es la Federación Venezolana de Fútbol la marca el camino al resto de Federaciones del país. Las asociaciones de Anzoátegui, Carabobo, Falcón y Lara tendrán la próxima semana sus elecciones, mientras que Amazonas por tener su junta directiva vigente no tendrá proceso.

elecciones-asocaciones-0103

elecciones-asocaciones-0102