En Caracas y Barquisimeto arrancará la jornada 2 de la Liga FUTVE

Comunicaciones FVF / Caracas. En la tarde de este jueves 3 de marzo, continuará la acción en la Liga FUTVE 2022. El estadio Olímpico de la UCV de Caracas y el estadio Farid Richa de Barquisimeto, tendrán los primeros dos compromisos de la segunda fecha.

El primer pitazo será en el cotejo entre Metropolitanos F. C. y UCV F. C., a partir de las 5:00 de la tarde. Recordemos que, ninguno de los dos pudo sumar una victoria en la primera jornada, a diferencia de lo que será el encuentro de la segunda hora (7:15 p. m.) entre Deportivo Lara y Caracas F. C., quienes buscarán seguir en la senda del triunfo.

El campeón se estrena en casa

Posteriormente, entre el viernes 4 y sábado 5 de marzo se jugarán otros cuatro emocionantes partidos, iniciando con el duelo entre Aragua F.C. y Hermanos Colmenárez a las 5:00 p. m., en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Mientras tanto, dos horas más tarde (7:15 p. m.) en Barinas, Zamora F. C. tendrá su primer juego en condición de local en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, recibiendo a Estudiantes de Mérida, que buscará reivindicarse tras el resultado del debut.

Al día siguiente y en el mismo recinto barinés, Deportivo Táchira abrirá la ronda sabatina de partidos a las 5:00 de la tarde, recibiendo al Zulia F.C., buscando otra victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Tras culminar dicho enfrentamiento, Carabobo F. C. hará lo posible por hacer respetar la localía en el estadio Misael Delgado de Valencia, donde reciba al Monagas S.C., a las 7:15 de la noche.

En Caracas y Araure cerrará la fecha

Asimismo, el domingo 6 de marzo terminará la jornada 2 con los últimos dos cotejos pendientes. El primero de ellos se realizará en Caracas, a partir de las 3:00 de la tarde, cuando Deportivo La Guaira reciba a la Academia Puerto Cabello en el estadio Olímpico de la UCV.

Luego, a las 5:30 p. m. será el turno de Portuguesa F. C. en el estadio José Antonio Páez de Araure, siendo su rival de turno Mineros de Guayana, quienes deberán dejar atrás lo ocurrido en la fecha 1, para buscar sumar sus primeras unidades de la temporada 2022.

Créditos: Prensa Deportivo Lara, Metropolitanos F.C. y Deportivo Táchira.