En el CTE Presidente Luiz Carvalho de Gremio trabajará la Vinotinto en Porto Alegre

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

El Centro de entrenamientos Presidente Luiz Carvalho del Club Gremio de Porto Alegre será el lugar de preparación de la Selección vinotinto en su estadía en esta ciudad para el juego de estreno de la CONMEBOL Copa américa Brasil 2019 ante el seleccionado de Perú.

 

Situado muy cerca del estadio Arena, a las márgenes del río Guaíba, está el Centro de Entrenamiento Presidente Luiz Carvalho, que es utilizado por el plantel profesional del Gremio. Fue inaugurado en septiembre de 2014 y es considerado uno de los más estructurados de América Latina.

 

El CT Luiz Carvalho posee dos campos con tamaño oficial y dos menores para entrenamientos específicos y de porteros, además de cancha de arena. Está rodeado de alambrado de tela de 9 metros de altura y una pista de 3 metros de ancho con tierra de barro y polvo de piedra para carreras y entrenamientos.

 

Tiene casetas para camarógrafos y para las comisiones técnicas en los dos campos. La estructura cuenta también con 11 salas en el área administrativa, vestuarios, academia, departamento médico, piscina térmica y comedor.

 

A continuación imágenes del CT Luiz Carvalho, donde la Vinotinto se preparará a partir de las 5 de la tarde de este martes: