En Portuguesa fue juramentada Junta directiva que lidera José Luis Arduo

eleccion-portuguesa-0201

 

Prensa Aso-Portuguesa.- En el Salón de sesiones de la Alcaldía de Ospino fueron juramentados las nuevas autoridades de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa que encaba el dirigente regional José Luis Arduo quien repite en el cargo para el periodo 2017-2021.

 

Arduó encabezó una plancha que aspiraba a la reelección en el cargo y obtuvo un respaldo mayoritario y absoluto al ganar las elecciones el pasado 15 de febrero con una amplia ventaja de 109 votos a favor contra 4 de la plancha opositora.

 

En este nuevo periodo al frente de la Asociación, José Luis estará acompañado por dirigentes regionales comprometidos con el fútbol como Leo Díaz en la vicepresidencia; Daniel Pacheco como Secretario General y Víctor Moreno como Tesorero.

eleccion-portuguesa-0202

 

Arduo agradeció el apoyo brindado por el alcalde del municipio Ospino, Calos Molina, por permitir utilizar sus instalaciones para las elecciones y porque  además ejerció el voto por representar a un club de la ciudad en la Asociación.

 

“Nos comprometemos a seguir trabajando por el desarrollo del fútbol en todo el estado, así como vigilar el fiel cumplimiento y acatamiento de las reglas y disposiciones del fútbol” declaró José Luis Arduo a los medios regionales sobre lo que será el futuro de su gestión.

 

eleccion-portuguesa-0203