Enderson Ramos: “Hay muchas expectativas con esta preparación de las Eliminatorias”

 

Prensa FVF / Caracas. –  En Catia La Mar continúa desarrollándose el módulo de la Vinotinto de Fútbol Playa y uno de los protagonistas es Enderson Ramos, quien se destaca como delantero en la selección nacional.

 

“Hay muchas expectativas con esta preparación de las Eliminatorias Sudamericanas. Tenemos un buen grupo, mis compañeros tienen un sueño y un sueño. El cuerpo técnico nos está brindando todas las herramientas y hasta los momentos todo está fluyendo de la mejor manera”, comentó Ramos.

 

Gracias a la gestión del Comité Regularizador FIFA-FVF, la delegación playera pudo regresar al trabajo y prepararse para afrontar la competencia continental. “Estábamos inactivos por tema de la pandemia COVID-19. Estoy bastante feliz porque nos hacía falta”, dijo el artillero Vinotinto.

 

Ramos quiere aprovechar cada momento con el combinado nacional y expresó que día a día pondrá todo su empeño para estar a tope en la competencia en donde Venezuela disputará un boleto a la cita mundialista.

 

“Esto es un nuevo reto para mí y estoy para apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico en todo. Personalmente tengo una meta y debo responder. Quiero brindarle todo a la Vinotinto y a mi país”, señaló Enderson Ramos.  

 

La Vinotinto de Fútbol Playa se mantendrá concentrada trabajando hasta el 24 de junio en La Guaira. Veinte futbolistas están a disposición del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Wilmer García.