Entrega de credenciales de prensa comienza este jueves seis de octubre

Se les informa a los representantes de los medios de comunicación social que el proceso de solicitud de acreditación para el partido Venezuela Vs. Brasil, a efectuarse el martes 11 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida, finalizó el pasado lunes 3 de octubre.

A continuación presentamos el horario de entrega de acreditaciones.

-Jueves: de 2:00 pm a 5:30 pm

-Viernes, sábado, domingo y lunes.

De 9:00 am a 12:30 pm
De 2:00 pm a 5:30 pm.

Por motivos del dispositivo de seguridad, no se entregarán acreditaciones el día del partido; sin embargo, se debe recordar que los periodistas que no estén en la ciudad pueden autorizar con una carta el retiro de sus carnets.

A continuación, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hace las siguientes recomendaciones para la cobertura del juego entre Venezuela y Brasil, del próximo martes 11 de octubre.

-El último día de entrega de credenciales será el lunes 10 de octubre en las oficinas del estadio. Por motivo del dispositivo de seguridad, no se entregarán el mismo día del juego; sin embargo, se debe recordar que los periodistas que estén fuera de la ciudad andina y que lleguen el martes, pueden mandar a retirarlas con una carta autorizada.

-En los puestos de prensa habrá internet por data y punto, modalidad que será más efectiva que el wifi al momento de usarlo; por lo tanto, se recomienda que cada periodista lleve su cable de conexión para hacer uso de este servicio.

-Las radios que usarán líneas telefónicas deben apartarlas con las autoridades del estadio, quienes hacen tal asignación.

-Se exhorta a los comunicadores sociales a respetar la asignación adecuada en los tickets indicadores de su puesto de prensa.

-Para los accesos de zona mixta y rueda de prensa, sólo podrá acceder UNO (1) periodista por medio. Para ello debe portar el ticket que se le dará el mismo día del partido.
-Antes de llegar a la zona mixta y rueda de prensa, deben entregar el ticket respectivo a la autoridad de seguridad que se lo solicite.

-Los fotógrafos que tengan ingreso a la cancha con los chalecos respectivos deben dejar un documento de identidad. Al finalizar el partido entregarán la prenda prestada con carácter de obligatoriedad.

-El sistema de transporte funcionará desde la 1:00 pm. Saldrá desde la Plaza Glorias Patrias cada dos horas. Solo accederán los periodistas que tengan la credencial autorizada.

-Se activará la sala de redacción y fotografía en la parte baja de la tribuna de prensa. Podrán usar las máquinas sin problemas.