Entrenadores de AsoFútbol Portuguesa dictaron talleres de fútbol base

PRENSA FVF/CARACAS

Entrenadores de la Asociación de Fútbol del Estado Portuguesa, dictaron talleres de fútbol base, junto con personal de la Universidad Nacional de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), con el objetivo de expandir el conocimiento a estudiantes que desean ser entrenadores en este deporte.

De acuerdo a José Luis Arduo, presidente de AsoFútbol Portuguesa, “el trabajo consistió en hacer jornadas de preparación para entrenadores en la rama del fútbol infantil”, el fin de semana pasado.

“Personal de nuestra asociación se unió a los de la Unellez para tratar puntos que tienen que ver con el entrenamiento del fútbol base”, agregó Arduo.

De acuerdo con el dirigente, más de 50 personas se pudieron conectar en línea para recibir los saberes, ya que los talleres “fueron abiertos” y a distancia.

“Aprovechamos los conocimientos que nuestros entrenadores adquirieron en las conferencias organizadas por FVF para darlos en estas jornadas de fútbol base”, agregó Arduo.

Por su parte la UNELLEZ, agradeció el apoyo de la asociación llanera y destacó, por medio de un comunicado que le dirigió, que estas jornadas serán certificadas por la máxima casa de estudio de la región y por “la cara del fútbol asociado y federado en el estado Portuguesa”, como lo es la AsoFútbol.