Entrenamientos de la Vinotinto continúan en el CNAR de Margarita

 

 

Los entrenamientos de la Vinotinto continúan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en el sector Los Robles de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en dobles sesiones diarias como parte de la preparación del equipo para la Copa América Chile 2015, que se celebrará en junio de este año en diversas plazas del país austral.

Con la incorporación del primer legionario: Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda), más la llegada de Gabriel Cichero (Mineros de Guayana) y John Murillo (Zamora FC), el conjunto venezolano toma mayor empuje en sus labores cotidianas.

 

El seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, junto con su cuerpo técnico, intensifica los trabajos a la espera de más refuerzos para este contingente que se establecerá al final con 23 jugadores en Chile para los partidos ante Colombia (14 de junio), Perú y (día 18) y Brasil (día 21).

Venezuela intentará mantener un buen perfil en la cita americana de selecciones, luego de vibrar en la anterior competencia con un cuarto lugar en la tabla final.

Para mejorar sus controles de entrenamiento, la Vinotinto incorporó un drone para la filmación de sus trabajos, lo cual le permitirá al cuerpo técnico contar con una tecnología que revoluciona el deporte.

 

Para el presente fin de semana se anuncia la llegada de nuevos refuerzos como Grenddy Perozo, Ronald Vargas y Fernando Aristeguieta, y el resto del equipo estará disponible antes de emprender el viaje hacia Argentina, el domingo 24 de mayo, primera parada antes de la llegada del equipo a suelo chileno, en junio.

La Vinotinto jugará sus tres partidos de la primera ronda en distintos estadios, comenzando por Rancagua, continuará su accionar en Valparaíso, y cerrará su periplo en el campo del estadio Monumental de Santiago, con la mirada puesta en un boleto para la segunda fase de la competencia americana de clubes.