Eric Ramírez: “Representar a tu país es lo más importante para un futbolista”.

 

PRENSA FVF / MÉRIDA.

 

El seleccionador nacional José Peseiro publicó el pasado primero de octubre su primera convocatoria de cara a la doble fecha de Eliminatoria Mundialista Qatar 2022 ante Colombia y Paraguay.

 

Dentro de dicha lista apareció por primera vez el nombre del delantero barinés Eric Ramírez, quien vive un gran momento en el club Dunajská Streda de Eslovaquia.

 

“Me cayó muy bien el llamado a la selección estaba muy contento. Representar a tu país es lo más importante para un futbolista. Estoy motivado para sacar los tres puntos ante Paraguay”, explicó.

 

Para Ramírez no fue una sorpresa su convocatoria, pero no dejó de expresar su emoción ante estar entre los 32 seleccionados.

 

“Presentía que me podían llamar, pero lo bonito es cuando sale la lista y tu nombre está en ella. Estar en una lista de 32 jugadores, en la que hay muchos jugadores jugando en grandes ligas es un honor”, señaló el atacante criollo.

 

Además, el espigado delantero expresó que se mantiene las sensaciones positivas y el gran ambiente que hay en el vestuario, a pesar de la derrota ante Colombia el pasado nueve de octubre.

 

“En casa será distinto, ya hemos entrenado más tiempo juntos. Es importante que nos mantengamos unidos y, la verdad, hay mucho ánimo y creo que vamos a sacar los tres puntos que es lo importante”, concluyó.