Erick Ramírez: “Quiero contribuir con mi trabajo en la selección”

 

Prensa FVF / Caracas – El delantero Erick Ramírez se esfuerza en cada entrenamiento desde que llegó a la selección, durante esta etapa de preparación previa a los juegos de la eliminatoria mundialista y de Copa América.

 

El jugador destaca que para él, siempre es un sueño llegar a la selección; por ello, espera disfrutar los momentos con el equipo, tanto en los entrenamientos como en los partidos que le toque jugar.

 

Los disfruto y espero que sea sacando los tres puntos en La Paz ante Bolivia y acá en Caracas frente a Uruguay”, destacó.

 

En medio del enfoque que va teniendo, Ramírez destacó que primero piensan en los partidos ante Bolivia y Uruguay que en la Copa América.

 

 

Lo primero

 

Realmente nos mentalizamos en estos dos partidos que serán primero, necesitamos sumar y  luego habrán momentos para hablar de la Copa”, apuntó.

 

En su segunda convocatoria a la selección, Ramírez indicó que dará lo mejor, para aportar su contribución al equipo.

 

Estoy listo para lo que necesiten de mí. Quiero contribuir con mi trabajo en la selección que es hacer goles. Con el equipo me siento cómodo, tengo grandes amigos desde la infancia y siempre voy a querer venir a la selección”, agregó.

 

Venezuela se enfrenta este jueves a Bolivia en La Paz y el siguiente martes en Caracas a Uruguay.