Ernesto Muller: “Recursos aportados por FVF han ayudado a cubrir necesidades de los equipos”

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El presidente de la Asociación de Clubes de Segunda División (AC2), Ernesto Muller, mostró su agradecimiento ante los recursos económicos entregados por parte de la Federación Venezolana de Fútbol a los equipos que conforman el torneo de la división de plata del balompié criollo.

 

Asimismo, agradeció la gestión realizada por el presidente de la FVF, Ing. Jesús Berardinelli por la iniciativa de ayuda económica de a los clubes de Segunda División.

 

“Los clubes hemos tomado de forma magnífica la iniciativa del presidente Ing. Jesús Berardinelli en la entrega de estos recursos por CONMEBOL. Esto nos ha ayudado a cubrir las necesidades de nuestros equipos profesionales. Toda la familia de la AC2 le agradecemos la gestión”.

 

 

Además, Muller resaltó que dicha iniciativa no era esperada por ninguno de los clubes que conforman la segunda categoría del fútbol venezolano y que ha servido para finiquitar problemas económicos causados por la pandemia.

 

“Nos ha servido para subsanar problemas económicos que venimos atravesando los equipos de Segunda División.  En estos momentos tenemos doce equipos que han podido percibir dicho apoyo”.

 

Reunión

 

Para finalizar, el máximo mandatario de la AC2 señaló que la reunión realizada hoy, 17 de julio, entre FVF y Liga FutVe ha sido positiva para la conformación de una sola asociación deportiva de equipos profesionales en la que convivan conjuntos de primera y segunda división.

 

“En la reunión hubo grandísimos avances por parte de los equipos de primera y segunda, en la que todos tenemos un mismo objetivo. Además, es importante que empecemos el torneo y vamos encaminado a ello”.