Este lunes 01 de febrero regresa la lucha por el boleto a la Libertadores Femenina en el TIF

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

Atlético SC y UCV FC abren mañana lunes el telón de la cuarta jornada del Torneo Invitacional Femenino (TIF), en el Complejo Deportivo Fray Luis de León en Las Mercedes. Recinto deportivo donde el público puede ir a disfrutar de los encuentros del campeonato cumpliendo las medidas de bioseguridad.

 

El líder invicto Atlético llega a este compromiso con la motivación a tope tras conseguir una victoria ante Caracas FC y desplazarlo de la cima. Atlético, dirigido por Edward Agustín sabe que ganándole a las ucevistas sigue amarrando el boleto a la próxima Copa Conmebol Libertadores Femenina.

 

Segundo cotejo

 

A las 10:30 de la mañana se jugará el duelo más apetitoso de la cuarta fecha, Caracas FC recibe al Deportivo Petare. Tanto las avileñas como las bicolores están urgidas de puntos y saben que no pueden resbalar. Ambas oncenas medirán fuerzas en la cancha 2 del CD Fray Luis de León y buscarán una victoria que las mantenga en la pelea por el cupo a la cita continental.

 

Clasificación

 

La tabla de posiciones se mantiene apretada, pero Atlético SC comanda desde la cima con siete puntos, lo escoltan las avileñas con seis unidades. Por su parte, el Deportivo Petare se ubica en el tercer peldaño con cuatro puntos. UCV FC está en el fondo y aún no sabe lo que es sumar.

 

Ambos compromisos contarán con transmisión en vivo por Facebook Live del Comité Olímpico de Venezuela, gracias a una alianza entre el Comité Regularizador de la FVF, el COV y Radio Olímpica.

 

Lunes 01/02/2021 – Jornada N°4 – TIF

Atlético SC vs UCV FC

Hora: 8:00 A. M.

Cancha: CD Fray Luis de León, Caracas

 

Caracas FC vs Dvo Petare

Hora: 10:30 A. M.

Cancha: CD Fray Luis de León, Caracas