Este martes 6 se realiza prueba para Aspirantes a Intermediarios de jugadores FVF

Prensa WEB FVF.-

Se informa a los aspirantes a intermediarios, que este martes 6 de agosto del presente año, en el auditorio de la FVF, ubicado en la Torre Mega II, en Sabana Grande, Caracas, a partir de las 10:00 am, se realizara la prueba de conocimientos, la cual es requisito indispensable para registrarse como intermediario afiliado a la Federación Venezolana de Fútbol.

Los aspirantes interesados que enviaron un correo electrónico a intermediarios@fvf.net.ve deben presentarse a partir de las 9:30 con la prueba de haber enviado su solicitud ya que por problemas técnicos no se pudieron contestar los mencionados correos.

Nota: Se recuerda que esta prohibido a oficiales obtener la cualidad de intermediario y el cupo es sólo para 20 aspirantes.

Oficial es todo miembro de una junta o comisión, árbitro y árbitro asistente, gerente deportivo, entrenador y cualquier otro responsable técnico, médico o administrativo de la FIFA en una confederación, asociación, liga o club, así como todos aquellos obligados a cumplir con los Estatutos de la FIFA (excepto los futbolistas).