Este sábado concluye el proceso de acreditaciones para el Venezuela vs Costa Rica

La jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, recuerda a todos los medios de comunicación interesados en cubrir las incidencias del partido amistoso del próximo dos de febrero en el que Venezuela recibirá a Costa Rica, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas, estado Barinas, que el proceso de solicitud de credenciales está abierto.

Para el registro de datos y fotos de los interesados estará disponible la página web de la empresa organizadora: www.acreditate.com.ve, de acuerdo con los requisitos que se exigen en el MANUAL DE ACREDITACIÓN que está publicado, en esa misma web y en la web de la FVF; asimismo, se les informa que el proceso cerrará el sábado 30 de enero, SIN PRORROGA.

Recomendamos a los profesionales de la comunicación social que revisen el Manual de Acreditaciones antes de proceder a llenar la solicitud, Cabe aclarar que las credenciales anteriores entregadas para juegos de la selección Vinotinto, NO TENDRÁN VALIDEZ ALGUNA, razón por la cual se hace necesario hacer todo el procedimiento de nuevo de forma de obtener sus respectivas credenciales que los autorizarán para laborar en la cobertura del mencionado duelo amistoso, en la fecha y hora mencionadas, entre la selección venezolana y la costarricense.

Para cualquier información adicional deben comunicarse con la jefatura de Prensa de la FVF al correo electrónicoprensafvf@gmail.com

ENTREGA DE CREDENCIALES

En cuanto a las entregas de las credenciales que fueren aprobadas, se les informa que se concederán en la oficina de Acreditación para el juego Venezuela Vs. Costa Rica, a partir del día martes 26 del presente mes, en el horario comprendido entre las 08:30 am y las 06:00pm, en el salón de Acreditación ubicado en el Hotel Mastranto, de la avenida Cuatricentenaria de Barinas, a tan solo tres cuadras del terminal de Barinas, a una cuadra de la avenida 23 de enero y a seis cuadras del Estadio “Agustín Tovar” (La Carolina).