Este viernes continúa la primera jornada de la Liga Futve 2

Prensa FVF / Caracas. –  Mañana 16 de julio prosigue la primera jornada de la Liga Futve 2 con el encuentro entre el Deportivo Petare y Dynamo Puerto, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, a las 11:00 de la mañana.

Los otros tres compromisos por el Grupo Oriental están programados para el día siguiente. La Fundación AIFI recibe a Bolívar FC en Puerto Ordaz y Libertadores – Atlético La Cruz medirán fuerzas en la Monumental de Maturín, ambos encuentros a las 3:30 de la tarde.

Por su parte, Angostura FC quiere reivindicarse en el balompié nacional y este sábado 17 de julio iniciará su andar en la Liga Futve 2, en el estadio Ricardo Tulio Maya ante Minerven, equipo que debutará en la categoría.

Grupo Occidental

En el otro extremo de Venezuela habrá duelo entre tachirenses, en la cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el equipo Real Frontera disputará su primer partido ante un rival que tuvo una excelente campaña la pasada temporada: Ureña SC.  El pitazo inicial entre azucareros y azulgranas está pautado para las 3:30 de la tarde.

Titanes FC deberá hacer el trabajo a la misma hora ante Dvo JBL en el campo del Guillermo Soto Rosa de Mérida. Mientras que Rayo Zuliano y Yaracuy FC lo harán en el Lino Alonso de Maracaibo.

El próximo domingo, el césped del Farid Richa será testigo del compromiso entre Fundación Lara Deportiva y Llaneros FC, partido que cerrará la primera jornada de la Liga Futve 2, a las 3:00 en punto.