Este viernes 8 de septiembre inicia proceso de acreditación para el Venezuela-Uruguay

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Desde este viernes ocho de septiembre del año en curso, por medio de la página web www.acreditate.com.ve, la Federación Venezolana de Fútbol dará comienzo al proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación social interesados en cubrir el juego Venezuela-Uruguay del Premundial Sudamericano.

 

Dicho partido se efectuará el jueves cinco de octubre de este mismo año en el estadio Polideportivo “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira. 

 

El proceso de acreditación se extenderá hasta el lunes 25 de este mes y por ninguna razón se prorrogará, esto debido a la disponibilidad existente en el palco de prensa del recinto andino. 

 

En la web antes citada y en la web de la FVF: www.federacionvenezolanadefutbol.org, se conseguirá el Manual de Acreditación de la prensa venezolana y extranjera, documento en el cual se explica  de manera amplia el proceso respectivo y los tipos de credenciales a solicitar. 

 

La acreditación será nueva e intransferible. No sirven ninguna de las anteriores otorgadas para otros partidos, incluyendo el de Colombia.

 

Se le agradece a cada medio de comunicación respetar las normas establecidas en el manual y en los espacios de cobertura antes, durante y después del partido.

 

Cualquier transgresión a las mismas normas, obligará a los organizadores de la FVF a retener, suspender y bloquear al respectivo medio de comunicación social, así como a sus integrantes para los venideros partidos de la selección nacional.