Estudiantes de Caracas y Béticas de Portuguesa se disputan el título Liga Nacional de FútSala Femenina

Esteban Zamuria / Especial.–

La espera ha terminado y la hora de la definición llegó, el equipo monarca  de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenina, saldrá del cruce entre Estudiantes de Caracas y Acción Deportiva Estrellas Béticas de Portuguesa.

La escuadra que levante el cetro de campeonas nacionales de Venezuela, se ganará el derecho de representar al país en la próxima Copa Libertadores de América, con sede y fecha que anunciará La CONMEBOL en los días venideros.

En camino a  la final  el elenco portugueseño dejó en atrás a su par de Aquiles Nazoa de Carabobo, mientras que las capitalinas liquidaron a Lala FS.

El evento decisivo se jugará en una serie de partidos de ida y vuelta. El primer capítulo se escribirá en el  Gimnasio cubierto de la UCV (cachucha), este sábado 9 de febrero y la vuelta en el reducto, Manuel Manolo Arias de la ciudad de Biscucuy  al norte del Portuguesa el día sábado 16 del presente mes.

Esta liga es organizada por la División de Fútbol Sala de la Gerencia de Desarrollo Federación Venezolana de Fútbol coordinada por Karina Monasterios, conjuntamente con la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol con el Directivo Rafael Almarza, quienes a su vez indicaron que para el mes de Abril del presente año , se jugará el Torneo Clausura de esta liga, en arás de continuar desarrollando el Fútbol Sala en el género femenino.