Estudiantes de Guárico esta noche juega la final de la Copa Libertadores Femenina

 

libertadores_femenina-01201

 

Prensa FVF WEB.- Estudiantes de Guárico tendrá hoy una importante cita con la historia cuando le toque disputar la final de la Copa Libertadores de América 2016 Femenina ante el club Sportivo Limpeño, de Paraguay, en el estadio Profesor Alberto Suppici, de Colonia
 
El choque por un título sudamericano será el segundo que dispute Estudiantes este año, pues ya jugó la final de la Copa Libertadores en Fútbol Sala en agosto en Chile ante el club Barateiro de Brasil, alcanzando el subcampeonato.
 
El cuadro académico llega a la final invicta y sin recibir goles en cuatro encuentros. En la fase previa derrotó al club ecuatoriano Unión Española (1-0), luego al brasileño Ferroviaria (1-0) y cerró con empate ante el chileno Colo Colo (0-0). En semi final derrotó al local Colon FC (2-0).
 
El rival Sportivo Limeño, en la primera fase venció al club peruano Universitario de Deportes (4-0), al uruguayo Colón FC (2-3) y cerró con empate ante el argentino UA Urquiza (0-0). En semi final venció al multi campeón brasileño Foz Cataratas FC (2-0).
 
El encuentro no será fácil para Estudiantes que hoy podrá contar con su goleadora Isaura Viso, suspendida en el partido de semifinal, y que le da más poder ofensivo a la delantera.
 
En el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, en Colonia y con el arbitraje de la chilena Paola Barria se dará el encuentro que será transmitido a nivel internacional por la cadena deportiva de TV FOX SPORT.