PRENSA FVF / CARACAS.-
El técnico argentino, Martin Brignani, de Estudiantes de Mérida se unió la noche de este lunes al plantel en Lima, para dirigir el choque que este miércoles tendrá contra el Alianza local, en lo que será su quinto choque en la Copa CONMEBOL Libertadores.
El cuadro venezolano jugó como local ante el propio Alianza y Nacional de Montevideo, sin el técnico, quien debido a la Pandemia Covid-19, no pudo llegar a Venezuela desde Argentina para dirigir al equipo desde que reiniciaron los entrenamientos.
Brignani giraba instrucciones por vía electrónica y en el triunfo 3-2 ante Alianza, en Mérida, así como en la derrota 1-3 ante Nacional de Montevideo dio sus órdenes por estos canales.
El entrenador pudo viajar de La Plata (Arg.) a Lima para terminar la ronda eliminatoria en la que Estudiantes marcha tercero en su grupo y un triunfo lo podría colocar a pelear por un pase a octavos de final y, en el peor de los escenarios, le garantizaría un lugar en la Copa Sudamericana.
Al terminar el choque, Brignani también trabajará para alistar a su equipo de cara a la temporada del fútbol venezolano.
Estudiantes anunció la noche del lunes que debió apartar a tres jugadores por dar positivo en la prueba Covid-19.