Estudiantes de Mérida y Angostura FC se llevaron la victoria en la fecha 3 de la Liga FUTVE Junior

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – En el marco de la fecha tres de la Liga FUTVE Junior, Estudiantes de Mérida y Angostura FC salieron victoriosos y alcanzaron su boleto a la fase final del torneo, tras quedar como líderes de los grupos 1 y 2.

 

En Ciudad Zamora inició la jornada con el compromiso entre Estudiantes de Mérida y Zamora FC. En una muestra de contundencia, la escuadra merideña doblegó 3-2 a los blanquinegros gracias a un doblete de Wilmer Uzcátegui y otro tanto de Ronaldo Álvarez. Los académicos finalizaron como primeros del grupo 1 con seis unidades.

 

En el otro encuentro de la jornada, Angostura FC se impuso 2-4 a Bolívar SC. Jhon Reyes en par de ocasiones, Brhyan Jiménez y Gabriel Aguilera, convirtieron en el triunfo auriazul. Por su parte, Monagas SC alcanzó su pase a la siguiente ronda tras clasificarse como mejor segundo.

 

Rueda el balón en el grupo 3

 

Este viernes, 2 de diciembre, comienza la acción de grupo 3 de la Liga FUTVE Junior en Maracaibo, con los siguientes encuentros: Rayo Zuliano se mide ante el Zulia FC y Deportivo Lara ante Academia Puerto Cabello.

 

Ficha Técnica:

 

Estudiantes de Mérida 3-2 Zamora FC

Goles: Wilmer Uzcátegui (20´- 87´), Ronaldo Álvarez (66´) (EM); José Cadenas (30´), Argel Sánchez (35´) (ZFC).

Cancha: Ciudad Zamora

Árbitro: Xavier Rivero

 

Bolívar SC 2-4 Angostura FC

Goles: Jhon Reyes (7′- 45+2′), Brhygan Jiménez (12′), Gabriel Aguilera (18′) (ANG); Miguel Pino (57′ (AG)), Abel Carrasco (88′) (BOL).

Cancha: Decanato UDO

Árbitro: Carlos Maravay