Examen para agentes FIFA será el 3 de abril

La Federación Internacional de Fútbol Asociados invitó a todas las Ffederaciones nacionales a realizar, el próximo jueves, 3 de abril, el examen escrito establecido en el Reglamento FIFA sobre los Agentes de Jugadores.

Todas las Federaciones deberán realizar el examen el mismo día a la hora pautada para evitar irregularidades. El inicio de la prueba en Venezuela será a las 10:00 am en la sede del máximo ente rector del balompié nacional ubicado en la Avenida Santos Erminy, Primera Calle las Delicias, Torre Mega II. Sabana Grande, Caracas.

Las personas interesadas en presentar la prueba deberán enviar una solicitud con su trayectoria deportiva, a nombre del Lic. Tomas Álvarez, Secretario Ejecutivo F.V.F a la siguiente dirección Web: tomasfvf@gmail.com quien responderá con la planilla de inscripción. Los candidatos a Agentes de Jugadores tendrán oportunidad de entregar los recaudos hasta el miércoles, 2 de abril del año en curso.

El examen se basará en:
• Estatutos de la FIFA, aprobados en el Congreso en Mauricio, el 31 de mayo de 2013.
• Reglamento de Aplicación de los Estatutos FIFA, aprobado en el Congreso en Mauricio, el 31 de mayo de 2013.
• Reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, edición 2012.
• Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de Futsal.
• Reglamento FIFA para Agentes de Jugadores
• Reglamento de procedimiento de la Comisión del Estatuto del Jugador y la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA edición 2012.
• Código Disciplinario de la FIFA

Todo el material necesario para la preparación para el examen esta disponible en la Web oficial de FIFa: www.fifa.com