Fabián Peñuela lidera el módulo de la eSelección Vinotinto en Caracas

Comunicaciones FVF / Caracas. Una nueva generación ha llegado a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la eSelección Vinotinto ya trabaja en su módulo de preparación para el FIFA eNations Qualifiers 2022, a realizarse entre el 19 y 21 de mayo.

La representación está integrada por Fabián Peñuela, José Kazanji, Yeickens Orozco, José Silva y el seleccionador nacional Rafael Guevara, los cinco han estado trabajando y perfeccionando su juego, también con amistosos ante jugadores bien posicionados en el ranking de Argentina y Perú. El objetivo es llegar al mejor nivel al evento clasificatorio, que dará un pase al Mundial de este año en Dinamarca.

Peñuela, campeón del FVF eTrophy, asegura que el módulo les permite unificar criterios y elegir el mejor planteamiento. “Vamos a intentar jugar con la posesión de pelota y buscar ser desequilibrantes con los regates. Confiamos en que ese sistema nos ayude”. Al mismo tiempo expresa la “confianza de todo el equipo en nuestro entrenador Rafael Guevara”.

El FVF eTrophy dio a sus ganadores el honor de integrar la eSelección, y aunque se tuvieron que eliminar entre ellos, ahora conviven en el día a día. “Más que compañeros creo que ya somos una familia. Nos hemos tratado como amigos de muchos años, pese a que nos conocemos desde hace poco, y todo ha ido excelente”, agrega.

Para cerrar, Peñuela destaca la importancia de este evento para confeccionar la eSelección, lo califica como “un torneo increíble, ninguno de nosotros se imaginó la magnitud de la organización, que en cuanto a logística fue muy bueno”.