La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, encabezada por su presidente, Laureano González, demás directores, personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento este miércoles 27 de julio de 2016 del señor RUBÉN DARÍO TORRES, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui.
Fue Rubén Darío Torres (1948-2016), un destacado dirigente del fútbol y del deporte venezolano, así como un consagrado ex futbolista que dio lustre al balompié local con el uniforme Vinotinto y con las casacas de los clubes Anzoátegui, Tiquire Flores y Galicia, entre otras instituciones.
Actualmente, impulsaba con mucho fervor el fútbol en su entidad, como uno de los propulsores de esta actividad pujante en Venezuela.
Enviamos nuestras condolencias y nuestra palabra de aliento y solidaria para su señora esposa: Eglis Hurtado de Torres; y sus hijas: Elinor, Maggi y Rubel Torres. Nos unimos al duelo que embarga a la familia Torres-Hurtado y a todo el fútbol venezolano y al deporte en general. Invitamos a la comunidad del fútbol y del deporte en general a acompañar a sus familiares y amigos en tan doloroso momento.
Los restos de Rubén Darío Torres serán velados desde este miércoles 27 de julio de 2016, a las 2:00 pm, en la Funeraria Profamilia ubicada en la avenida Constitución, esquina con la avenida Bolívar, en Puerto La Cruz.
El cortejo fúnebre con los restos de Rubén Darío Torres, partirá este jueves 28 de julio de 2016 en horas de la mañana para recibir cristiana sepultura en el Cementerio Parque Metropolitano, de Barcelona, estado Anzoátegui.
Paz a su Alma.