Falleció el Dr. Omar Rumbos ex-directivo de la FVF y del fútbol zuliano

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento en la ciudad de Maracaibo, del Abogado y dirigentes deportivo Omar Rumbos Pacheco (Q.E.P.D.), quien fuera directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Dr. Rumbos Pacheco fue directivo de la Asociación de Fútbol del Estado, y del Zulia FC, además de gran colaborador de diferentes organizaciones deportivas y sociales de la región zuliana.

Sus restos serán velados en la funeraria Mansión Apostólica, Salón San Mateo a partir de las 4:00 p.m,, y sus restos serán cremados este jueves en Maracaibo.

Los miembros de la FVF se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos; al mismo tiempo, elevan una plegaria por su eterno descanso.

Paz a su Alma.